Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Cortesía
15 Jun 2021 12:18 PM

Cuatro ladrones de la banda ‘Los de Tura’ cayeron cuando atracaban a un taxista 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los nacidos en Buenaventura fueron pillados por agentes del orden robando al ‘canario’ en una calle de la localidad de Bosa.

Un total de cuatro ladrones, integrantes de la banda ‘Los Tura’ fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden, en el momento que atracaban a un taxista en una calle del sur de la capital del país. 

La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el asalto se presentó en la localidad de Bosa. 

Se pudo conocer que los pillos, oriundos del puerto de Buenaventura en el departamento del Valle del Cauca, se subieron al automotor del servicio público como simples pasajeros, pero ya en movimiento, se convirtieron en ‘verdaderos diablos’ al sacar armas de fuego para intimidar al pobre ‘canario’. 

Gracias a una ronda que hacía un cuadrante de la institución por la zona, se pudo conocer del caso y darles captura a los malandros, con las manos en la masa’. 

La coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los atrapados fueron esposados y metidos dentro de una patrulla hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en Kennedy, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá la situación en las próximas horas.

Fuente
Sistema Integrado Digital