Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
14 Oct 2020 10:21 AM

A cuatro tipos en Ciudad Bolívar les hallaron más armas que a Rambo y Terminator

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los sujetos fueron pillados con subametralladora Mini Ingran, revolver calibre 38 y hasta chaleco antibalas en el barrio Manitas de Bogotá

Cuatro tipos parecidos a lo de la película de Hollywood ‘Los Indestructibles’ y más armados que Rambo y Terminator juntos, fueron agarrados el pasado fin de semana por agentes del orden en medio de operativos de requisa en las calles de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

El coronel Luis Benavides, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el cuarteto fue sorprendido en el sector Manitas con una subametralladora Mini Ingran que dispara 40 balas en cuestión de segundos, un revolver calibre 38, municiones y hasta un chaleco antibalas. 

Hay preocupación en la institución porque no es el primer arsenal de esa magnitud que se presenta en esa zona 19 de la ciudad. 

La semana pasada a otro tipo ‘lo pescaron’ con tremendo ‘fierro’, una subametralladora que muy probablemente iba accionar contra un parroquiano. 

El coronel Benavidez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los patrulleros seguirán sus operativos en la localidad de Ciudad Bolívar y en general en toda la capital para hacerse frente a esa peligrosa tenencia de armas de fuego.   

Fuente
Alerta Bogotá