El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Referencia Archivo
13 Sep 2023 07:00 AM

De 14 puñaladas asesinaron a mujer que había sido reportada como desaparecida en Bogotá

Óscar
Barrero
Al parecer, su expareja sentimental sería el responsable de este crimen.

Un duro caso fue reportado por las autoridades recientemente, pues hallaron muerta a una mujer en Bogotá que había desaparecido el pasado cuatro de septiembre después de encontrarse con quien era su expareja sentimental, según destacaron en un reconocido medio de comunicación nacional.  

Durante varios días, quien actualmente era su pareja y una de sus amigas estuvieron muy pendientes de su búsqueda, hasta que finalmente, fue hallada en Medicina Legal, ya que fueron llamados, puesto que una mujer que había ingresado y no había sido identificada, tenía características similares a la mujer desaparecida en el sur de la capital del país.

Lea también:  [Video] Cayeron alias 'Los Niches': Policía se armó severo operativo y los cogieron 'dormiditos'

Detalles que entregaron los forenses, es que el cadáver de esta mujer, después de ser violentado, fue arrojado en cercanías de un caño en el sector conocido como Las Palmitas, en la localidad de Kennedy.  

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron las que hallaron sin vida a la mujer que presentaba signos de tortura y más de 14 heridas con un puñal, por lo que la mujer habría sido asesinada entre la noche del 4 y la madrugada del 5 de septiembre, según lo destacaron las autoridades.  

En entrevista con este medio, la persona que era la actual pareja de la mujer asesinada contó detalles del asesinato, revelando que “el asesino o los asesinos le propinaron muchas puñaladas sobre la parte izquierda de su cuerpo. La Policía me dijo que este individuo tenía un sesgo sentimental por la sevicia”.  

Lo aterrador del caso, es que el teléfono celular de la mujer estuvo activo por dos días más y desde allí hacían el contacto con sus familiares y allegados en el cual se hacían pasar por ella, donde supuestamente se despedía, ya que querría hacer su vida en otra ciudad. 

Además, el novio de la víctima dijo que la expareja habría simulado haber mantenido contacto con ella para lograr el encuentro y por eso, cree firmemente que él es el responsable de su asesinato porque “quería que nadie reclamara el cuerpo ni que se dieran cuenta”. 

Lea también: Delincuentes se metieron a la brava en banco y le pegaron severa robada en el sur de Bogotá

Agentes ya se encuentran haciendo la respectiva investigación y han dado con pistas claves para la captura de esta persona, pues gracias a grabaciones de seguridad que hay en bodegas cercanas al caño se podrá hacer el registro del vehículo en el cual se movilizaban y desde donde botaron el cuerpo en este caño en el suroccidente de Bogotá.