Apuñalan a una mujer en Bogotá
La mujer se recupera de varias heridas que le propinó un sujeto por robarla en Chapinero.
Archivo
17 Mar 2022 11:03 AM

Video: Degenerado le dio 13 puñaladas a mujer por robarle sus cositas de valor

Camila
Castillo
Los hechos ocurrieron en la localidad de Chapinero, donde son recurrentes los hurtos a mano armada en horas de la tarde.

El pasado 15 de marzo la víctima salió de trabajar y mientras pasaba por la calle 47 con avenida Circunvalar fue interceptada por un hombre que le quería robar sus pertenencias, a lo que la fémina se resistió.  

El delincuente para lograr su cometido atentó contra esta persona, quien recibió varias agresiones con arma blanca y quedó con heridas en el cuello, brazos, abdomen, brazos y pecho que por fortuna no fueron de letalidad.  

La mujer habló con RCN Mundo prefirió ocultar su identidad, “Gracias a Dios estoy bien. Hubo una herida que fue profunda que fue la del abdomen, pero no pasó a mayores. Gracias a la ayuda de los médicos estoy viva”, dijo.

Le puede interesar: Cachón encontró a su modelito "pegándole al peluche" con un habitante de calle

La afectada además indicó que ella no quería dejarse robar sus cosas, el implicado dejó de atacarla cuando percibió que otras personas estaban presenciando los actos. 

Por el momento, la mujer se encuentra estable, le dieron dos semanas de incapacidad, pero el señalado no ha podido ser identificado porque la calidad de la cámara no deja ver su rostro, además de que estaba encapuchado; la agredida menciona que alcanzó a ver que se trataba de un individuo con el rostro ovalado y de tez morena. 

Este hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, pues se trata de un terreno que está en obra negra por una construcción de un polideportivo y que en las noches no tiene vigilancia, por lo que los asaltantes se esconden entre los árboles y se lanzan contra las personas que transitan por el lugar

Los trabajadores de este sector de la ciudad advierten que, es muy peligroso salir de trabajar o ir a trabajar porque están robando todos los días en el mismo sitio del incidente; por lo que exigen que se instale el debido alumbrado público y que la Policía esté atenta.  

También puede leer: Joven fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza en vivienda de Suba

Lo preocupante del caso es que la inseguridad en la ciudad cada vez es más frecuente, sobre todo desde que se dio la reapertura de empresas luego de los cierres en pandemia. En el último informe reportado por la Secretaría de Seguridad del Distrito se indica que, en la localidad de Chapinero en lo corrido de este año se han denunciado 1.330 casos de hurto, menos que el año pasado, pero que podrían aumentar por la falta de acción de las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado Digital