Perro Pitbull
Perro Pitbull
Ingimage
15 Mayo 2019 01:07 PM

Degenerados violaron y empalaron a perrito criollo en la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de la zona afirman que en barrios como Lituania, Villas de Granadas y Engativá Pueblo se presentan estos hechos.

Pervertidos sujetos en las últimas horas violaron a un pobre perrito y luego lo empalaron de manera salvaje dentro de un lote baldío de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

Una vecina del barrio Lituania denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que desde el sábado pasado 11 de mayo a eso de las 9 de la mañana no se volvió a ver a ‘Negro’, la mascota criolla del sector, solo hasta en la noche cuando reapareció cojeando. 

Lea también: Cae 'Araña', ex 'sayayín' del Bronx que armó su propio imperio criminal en el sur de Bogotá

Todos en la zona pensaron que el animalito se había agarrado a pelear con otro perro, pero al llevarlo a un médico veterinario, el especialista dictaminó que al can lo habían violado y fuera de eso empalado. 

La vecina comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la localidad hay zonas como Engativá Pueblo, San José y Villas de Granada en donde son retenidos estos animalitos para que degenerados hagan toda clase de ‘porquerías’ con ellos. 

‘Negro’ presenta heridas en el cuello, en donde al parecer sus agresores le colocaron una soga y afectaciones en el ano que requiere un tratamiento especial urgente que supera los 600 mil pesos que ya están recogiendo los vecinos del sector.