Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Alerta Bogotá
6 Jul 2021 12:18 PM

Degollado falleció un parroquiano cerca a un CAI en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano se presentó en el barrio San Jorge d ela localidad Rafael Uribe Uribe.

Un hombre fue degollado en las horas de la noche del pasado domingo 4 de julio de este año 2021 por malvados sujetos, cerca a un CAI del sur de la capital del país. 

El crimen contra el indocumentado ocurrió sobre las 11:00 pm en el barrio San Jorge de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá y a solo una cuadra del Centro de Atención Inmediato, afirman vecinos del sector. 

Todo parece indicar que afrodescendientes interceptaron a la víctima y sin compasión alguna le pasaron un cuchillo por la garganta, que le produjo una impresionante hemorragia al señor y luego la muerte a los pocos segundos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Moradores del San Jorge están muy preocupados por los continuos homicidios que se han presentado en los últimos días, ya que este crimen se suma a otros tres en la misma zona.

Fuente
Alerta Bogotá