barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
24 Mar 2020 10:31 AM

Delincuentes asesinan a tendero en Ciudad Bolívar durante robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El abuelo de 65 años abrió su negocio en medio del aislamiento pero murió baleado.

Descorazonados delincuentes asesinaron en las últimas horas al propietario de una tienda en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, quien abrió su negocio para venderle los huevitos, la leche, el arroz, las tostadas y en general productos de la canasta familiar a sus clientes en medio del aislamiento decretado por Alcaldía Mayor de Bogotá. 

Allegados a Ivan Antonio Vargas, de 65 años de edad, como se llamaba la víctima, indicaron que los ladrones, más malos que el propio Covid 19, aprovecharon la soledad en el barrio Caracolí, para intimidar al tendero con tremendo ‘fierro’. 

Los dos pillos al ver que don Ivan Antonio se oponía al asalto, no lo pensaron dos veces y accionaron el gatillo del revolver para impactar al comerciante, dejándolo sin vida sobre el baldosín del local. 

Mientras los malosos individuos se daban a la fuga por las calles de la zona 19 de la ciudad, allegados a ‘Varguitas’ como le llamaban de cariño intentaban auxiliar al buen vecino, pero nada pudieron hacer porque los signos vitales ya no estaban presentes en su cuerpo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, en donde serán entregados a un solo doliente para que entre máximo cinco personas le den el último adiós en un cementerio de la capital, como lo fija la norma en esta época de aislamiento y cuarentena en la ciudad y el país por culpa del Covid 19. 

Vecinos del sector en medio de la tristeza manifestaron que increíblemente a don ‘Varguitas’ no lo tocó esa enfermedad del Coronavirus pero sí una mayor, la delincuencia, alejándolo para siempre de este planeta.

Fuente
Alerta Bogotá