Delincuentes de robo en la Calle 100 con 19
Delincuentes de robo en la Calle 100 con 19
Héctor Guaman
22 Abr 2022 08:20 AM

Delincuentes de robo en la Calle 100 ya acumulan cuatro denuncias: son unas joyitas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Ladrones que robaron al conductor la Calle 100 sobre la Carrera 19 han sido denunciados por más víctimas.

Ya van cuatro ciudadanos que se han presentado en las últimas horas ante despachos judiciales, para ‘tirar al agua’ a esos tres delincuentes que robaron al conductor de un carro BMW color negro, hacia las dos de la tarde del pasado jueves 21 de abril de este año 2022 en ese trancón de la Calle 100 sobre la Carrera 19, sentido occidente - oriente. 

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al conductor atracado en Usaquén, lo ubicaron en el departamento de Boyacá desde donde puso el denuncio, mientras que otros tres, también aparecieron para señalar al trio del robo de sus ‘cositas’. 

Le puede interesar: Video: La delincuencia no da tregua: Raticas roban carros en pleno trancón en Bogotá

Según los afectados, esas ‘joyas’ hacen de las suyas durante el día en esa zona y luego se pierden por una semana, para posteriormente aparecer y seguir delinquiendo. 

El general Camacho Jiménez indicó que se está pensando darle un reconocimiento al residente de un edificio que desde ese predio grabó en un video y en directo el robo de los tres tipos y posterior huida dentro de este Chevrolet Spark de color gris. 

Fue tan efectivo y viral el video que hasta varios cuadrantes de la institución se enteraron del golpe y tras verlos por los lados de la Carrera 68 a la altura de la Calle 17, los interceptaron y agarraron cuando iban rumbo hacia el sur de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá