Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
1 Sep 2020 06:30 AM

Delincuentes le roban lujosa camioneta a señora cuando intentaba parquearla en su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco se dio en el barrio José Joaquín Vargas de la localidad Barrios Unidos en Bogotá.

Utilizando armas de fuego, delincuentes intimidaron en las últimas horas a una señora en las puertas de su casa para quitarle su lujosa camioneta Toyota Hilux en el momento que intentaba parquearla en revesa en el garaje de su casa del barrio José Joaquín Vargas de la localidad de Barrios Unidos. 

La señora, pálida del susto, les dijo a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes llegaron al sitio tras el escándalo que los tipos luciendo tapabocas, la encañonaron con tremendo ‘fierro’ para ‘mentarle la madre’ y hacerla bajar de la nave. 

Los pillos ya montados en la nave de fabricación japonesa se ‘espantaron del mapa’ en el automotor dejando a la pobre ciudadana en medio de un shock nervioso. 

Sabuesos especiales al arribar al lugar para recolectar pistas claves del asalto, tomaron las imágenes de una cámara de seguridad en donde se ven ‘clarito’ a los malandros. 

La afectada también entregó características físicas de los ‘choros’ que seguramente permitirán dar con la identidad y el paradero de los ladrones en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá