Banda del carro rojo
Banda del carro rojo
Captura de video
23 Ago 2021 03:44 PM

Delincuentes que van en un carro rojo andan robando a loco a mujeres en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de Puente Aranda dicen que ‘venían del sur en un carro colorado’, como reza la canción de Los Tigres del Norte

 Siguen las investigaciones por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá para dar con la identidad y el paradero de los integrantes de la ‘Banda del Carro Rojo’ que se la pasa atracando ‘de lo lindo’ en calles de la capital del país. 

Los malandros del Chevrolet Optra dieron el más reciente golpe en una calle del barrio La Primavera de la localidad de Puente Aranda de la ciudad contra una mujer que llegaba de su sitio de trabajo, a la cual revolcaron, arrastraron y luego la robaron. 

Vecinos del sector dicen que ‘venían del sur en un carro colorado’, como reza la canción de Los Tigres del Norte y se la montan, especialmente a las damas. 

Los peligrosos atracadores bajan del automotor y sin compasión alguna se dirigen a sus víctimas, las golpean, luego las despojan de sus pertenencias y finalmente se dan a la fuga con rumbo desconocido.   

Un video que circula en las redes sociales, se ve claramente cómo los pillos se bajan en un ‘santiamén’ de la nave y atacan a una infortunada dama que intenta evitar el asalto, pero no lo logra y termina lastimada en el asfalto.

Fuente
Alerta Bogotá