Asesinan a hombre en La Estrada
Asesinan a hombre en La Estrada
Captura de video
23 Ago 2021 09:56 AM

Pille cómo dos malacarosos asesinan y roban a un vecino de La Estrada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano recibió un duro golpe en la sien por parte de uno de los pillos, que lo sacó de este mundo en ese sector de Engativá en Bogotá.

Una recompensa de hasta 50 millones de pesos, está ofreciendo la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para quien ‘tire al agua’ a los dos malvados tipos, quienes en las últimas horas mataron y robaron a un ciudadano en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El crimen ocurrió en el barrio La Estrada de la localidad de Engativá. 

En un video captado por una cámara de seguridad, instalada en la zona, se observa cómo un parroquiano identificado como Jhonson Zorilla caminaba por la mitad de la calzada, cuando de repente es interceptado por un tipo que se transportaba en cicla. 

Posteriormente ‘de la nada’ y en medio de la noche, sale un compinche del pedalista y a ‘mansalva’ le propina un fuerte golpe en la sien, que deja sin vida al señor sobre el asfalto. 

Los tipos como ‘hienas’ se le mandan al ‘finado’ y tras requisarlo, le quitan todas las pertenencias y salen huyendo, dejando al hombre a su suerte. 

Un taxi a los pocos minutos hace presencia y del ‘zapatico’ se baja un pasajero de la silla trasera, quien tras mirar a la víctima, vuelve a la nave y se va del lugar, junto al ‘canario’ que lo manejaba. Al parecer se trataría de uno de los delincuentes. 

Igualmente, el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que, se está ofreciendo otra recompensa para quien de razón de cuatro tipos que se la pasan robando, movilizándose dentro de un carro particular Chevrolet Optra de color rojo. 

El más reciente golpe de este cuarteto, se presentó en una solitaria calle del barrio La Primavera de la localidad de Puente Aranda, donde la víctima fue una mujer, a la cual se le llevaron todas sus pertenencias.

Fuente
Alerta Bogotá