Transmilenio vandalizado
El bus fue llevado a un patio taller para el cambio del vidrio.
Colprensa
24 Ene 2020 04:04 PM

Desadaptado ciclista lanzó ladrillo a un bus de Transmilenio

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Fue tal el daño cometido por el sujeto agresor que los pasajeros debieron ser trasbordados a otro bus.

Un nuevo bus de Transmilenio fue vandalizado este viernes sobre el mediodía en Bogotá. Un desadaptado ciudadano lanzó parte de un ladrillo a un bus del sistema que transitaba por la avenida Caracas, a la altura de la calle 16. El objeto atravesó una de las ventanas del articulado y pasó muy cerca de unos pasajeros.  

El hecho fue registrado por un usuario que se movilizaba en el vehículo. Según relató, un individuo en bicicleta lanzó la roca sobre el bus que iba hacia el norte de la ciudad. 

Por el golpe, el Transmilenio se detuvo y las personas tuvieron que ser trasbordadas a otro articulado. Los usuarios afirmaron que eso se debe a la alta inseguridad y falta de control que hay en el centro de la ciudad. 

Lea también: Choros se robaron más de 13.000 celulares en Transmilenio durante 2019

Como era de esperarse, el sujeto huyó del lugar en su bicicleta y no pudo ser identificado.

Por su parte, Transmilenio aún no se ha pronunciado sobre el tema. Lo cierto es que el bus fue llevado al respectivo patio taller para la restauración del vidrio afectado.   

El acto de vandalismo a este bus, se suma a los 37 buses del sistema Transmilenio que fueron afectados esta semana en las protestas por el paro nacional, 16 troncales y 21 zonales.

Fuente
Sistema Integrado de Información