Tanquear carro / billetes colombianos
Precio del ACPM subirá
Composición
19 Mar 2024 03:19 PM

Descubren estaciones de gasolina en Bogotá donde el galón es demasiado barato

Óscar
Barrero
Los conductores pueden conseguir el galón del combustible desde un poco más de $14.000.

El precio de la gasolina ha aumentado gradualmente en el último año, lo que ha incomodado a los conductores del país, ya que este incremento significa un gasto considerable al momento de llenar el tanque de sus vehículos.

Según lo señalado por el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Gustavo Petro, esto responde a la necesidad de reducir el déficit fiscal en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles, lo que ha llevado el precio por galón de gasolina a sobrepasar los $15.000.

Lea también: Descuentos en el precio de la gasolina: vea cómo y dónde acceder a este beneficio

Además, se espera un aumento en el precio del ACPM, lo cual genera mayor preocupación debido a que varios productos y servicios podrían encarecerse.

Los precios de la gasolina en varias estaciones de servicio en Bogotá rondan los 15.808 pesos, cifra que se sitúa entre las más altas comparadas con otras ciudades del país.

Sin embargo, algunas estaciones la ofrecen a 15.830 pesos, lo que lleva a los conductores a buscar alternativas para minimizar el impacto en su economía.

¿Dónde encontrar la gasolina más económica en Bogotá?

Pocos conocen que, según GPS Waze, hay estaciones de gasolina que ofrecen precios más competitivos, brindando a los conductores mejores opciones al momento de llenar sus vehículos.

Lea también: Buena noticia para ciudadanos: Precio de la Gasolina podría bajar muy pronto

A continuación, presentamos un listado de estaciones de gasolina en Bogotá donde es posible adquirir el galón a $14.900: Petrobras en la Avenida Ciudad de Cali con Transversal 86, Petrobras en la Calle 134 con Carrera 48, Petrobras en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 27, y la estación Terpel en la Avenida Boyacá con Calle 48a, donde el galón se encuentra a $14.800.