Estación de gasolina
Estación de gasolina
Colprensa
7 Sep 2021 03:38 PM

Vecino del centro de Bogotá llegó a ‘tanquear’ su carro y terminó atracado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto lo propinaron supuestos venezolanos en una estación de servicio del barrio Santa Isabel, localidad Mártires.

Un hombre que intentaba ‘tanquear’ su carro en una estación de servicio de la localidad Los Mártires en la capital del país, fue presa de dos malvados delincuentes extranjeros en las últimas horas. 

El caso se presentó en el reconocido sector de Santa Isabel en Bogotá. 

Todo parece indicar que el ciudadano, de un momento a otro quedó solo, situación que aprovecharon individuos venezolanos para abordarlo y amenazarlo con un arma de fuego. 

El afectado les contó a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá que llegaron al lugar ante la denuncia respectiva, que los migrantes, tras ponerle el cañón del ‘tote’ en el estómago, le dijeron que si no entregaba lo que llevaba en la billetera y el teléfono celular, era hombre muerto. 

El afectado ‘no tuvo otra’ que entregarles el efectivo y su aparato móvil a esos ‘amigos de lo ajeno’, los cuales se alejaron del sitio, sin despertar sospecha en el lugar. 

Tras ser interpuesta la queja ante un despacho judicial, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los ‘malosos’, gracias a las características físicas que de ellos entregó la víctima y a los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Fuente
Alerta Bogotá