Sicarios asesinan a hombre
Sicarios asesinan a hombre
Captura de video
30 Jun 2021 09:30 AM

Desde una cárcel ordenaron el crimen de un hombre en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Sicarios motorizados encendieron a bala a los ocupantes de un carro en la localidad de San Cristóbal.

Por una presunta venganza ordenada desde una cárcel en la capital del país, se habría desencadenado el ataque de sicarios en las horas de la tarde del pasado martes 29 de junio de este año 2021 en una calle del sur oriente de la ciudad que dejó un hombre muerto y otro gravemente herido. 

El coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que el mortal ataque se presentó en la Calle 19 A Sur con la Carrera 10 B Este de la localidad San Cristóbal Sur. 

Testigos del hecho relataron que sujetos motorizados se les acercaron a los dos parroquianos, quienes en el vehículo de color negro transitaban por las calles de los barrios La Castaña y San Blas, para encenderlos a bala. 

En el acto, el conductor de la nave quedó sin signos vitales en su silla frente al volante, luego de recibir proyectiles en la cabeza y en el tórax, mientras que el copiloto en grave estado de salud, fue conducido a las instalaciones de un centro asistencial cercano, desconociéndose de la suerte que corrió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese lugar dentro del laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

Las primeras indagaciones efectuadas por agentes especiales lograron establecer que uno de los baleados había salido de prisión, luego de pagar una condena por hurto agravado.

Fuente
Alerta Bogotá