Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Foto: RCN Radio.
30 Jun 2021 08:28 AM

Investigan crimen de parroquiano, quien murió tras recibir balazo en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El individuo de unos 42 años de edad ocurrió en plena vía pública del barrio La Libertad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

Una investigación especial adelanta las autoridades competentes para lograr esclarecer el crimen perpetrado contra un hombre, quien recibió un balazo en la cabeza en una calle del suroccidente de la capital del país. 

El ataque se presentó en plena vía pública del barrio La Libertad de la localidad de Bosa en Bogotá.   

La víctima de unos 42 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, al parecer caminaba rumbo a su casa, cuando de repente fue interceptado por el pistolero, quien se le acercó y le descargó un impacto que lo alejó para siempre de este mundo. 

El matón emprendió la huida y a esta hora es buscando intensamente por agentes especiales. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver del parroquiano hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá