SALTO DEL TEQUENDAMA RIO SUICIDIO
SALTO DEL TEQUENDAMA RIO SUICIDIO
Inaldo Perez
27 Mar 2019 01:58 PM

Despechada mujer intentó acabar con su vida en el Salto del Tequendama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven de 26 años de edad gracias a Dios fue controlada por agentes de la policía y bomberos.

Una desesperada madre de familia, al verse abandonada por su marido, decidió agarrar un bus intermunicipal desde Bogotá rumbo a Mesitas del Colegio en Cundinamarca y bajarse antes en el Salto del Tequendama para lanzarse desde semejante altura. 

Gracias a que el despecho llevó a la muchacha de 26 años de edad a abrir la boca y decirle a más de un pasajero, como reza la canción ‘que la vida no vale nada’, se pudo alertar a la policía y hasta las unidades del cuerpo de bomberos de la región, quienes le cayeron por sorpresa tan pronto se bajó de la flota. 

Todo parece indicar que la ciudadana, a quien el esposo se le habría llevado uno de sus tres hijitos, tenía todas las intenciones de subir hasta la denominada ‘Piedra de la Virgen’ en las horas de la noche del martes y tirarse al fondo. 

Lea también: Estiró la pata hombre que fue hallado herido al lado de su bicicleta

La suicida fue tranquilizada, sedada y llevada a uno de los hospitales del municipio de Soacha, en donde médicos especialistas en psicología le tratan la depresión que le desencadenó la terminación de la unión marital. 

El tema de los suicidios preocupa a las autoridades distritales tras conocerse de la muerte de una jovencita de 19 años de edad quien atentó contra su existencia dentro de una vivienda en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

La muchacha resultó identificada como Valentina Ramírez quien amarró una cuerda a su cuello para terminar sus días en este planeta.