18 Ago 2019 02:35 PM

Detenidos casi le hacen un motín a Policías del CAI de Fontibón

Daniel
Arias Bonfante
Según las autoridades, no se presentaron afectaciones tras los hechos.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dieron a conocer que varios retenidos, quienes se encontraban en el CAI de Fontibón, ubicado en esa localidad del occidente de la capital, intentaron realizar un motín que por poquito no logran controlar los confundidos uniformados.

Según las primeras versiones, algunos de los que estaban custodiados, intentaron agredir a las autoridades y causar daños en la infraestructura donde se encontraban para lograr salir.

Sin embargo, según la información conocida por RCN Radio, integrantes de esa autoridad lograron controlarlo y neutralizar a los responsables de los hechos, quienes serán investigados.

Lea también: Estas son las pruebas de la Fiscalía para encanar a los hermanos Uribe Noguera

Por algunos momentos se vivieron momentos de intranquilidad por la situación en la zona, pero tras controlar la situación, todo regresó a la normalidad, según informaron desde la Policía.

Inicialmente se habló de que los responsables del intento de motín habrían quemado parte de las instalaciones del CAI para generar caos y escapar.

Sin embargo, la Policía afirmó que no se presentaron afectaciones y hasta ahora no se conoce reporte de personas heridas o que hayan sido afectadas por esos hechos.

Lea acá: Un muerto y varios heridos deja fatal accidente de tránsito al sur de Bogotá

Hasta ahora no se conoce un pronunciamiento oficial de esa institución. Por otro lado, se supo que la normalidad volvió rápidamente al sector y nadie de la comunidad resultó afectado por esto.

Se espera que en las próximas horas se conozca información sobre las investigaciones que se realizan después de que fuera controlado el intento de motín.