En un porcentaje del 43% va el esclarecimiento de homicidios
Cortesía RCN Radio
10 Jul 2022 07:48 AM

Doble homicidio en Suba: Ofrecen un billete largo por información que de con la captura del sicario

Sebastián
Casas
@JuanCasasH
Los hechos se presentaron a plena luz del día en el barrio Lombardia.

Reportes oficiales de las autoridades de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, dan cuenta de un caso de doble sicariato por parte de un hombre que disparó contra dos personas. Las víctimas, según las autoridades son un hombre y una mujer, los cuales fueron abordados por un sicario que se desplazaba en moto y posteriormente les disparó. Los hechos ocurrieron en inmediaciones a la calle 148, en este sector. 

Le puede interesar: Conmoción en Suba: Sicario mató a una pareja en un supermercado

En el acto violento murió el hombre tras ser alcanzado por un impacto de bala. Entre tanto, la mujer, quien fue trasladada a un centro médico, según reportes de las autoridades locales, permaneció en estado grave hasta que falleció como consecuencia de las graves heridas. 

El ataque con arma de fuego ya se encuentra bajo investigación de las autoridades de Policía. Las primeras hipótesis de los investigadores señalan que el hecho está relacionado con una amenaza en contra del hombre que falleció en el acto sicarial.

De acuerdo con el reporte del mayor William Téllez González, Comandante estación de policía Suba, se presentó "el homicidio de dos personas con arma de fuego por parte de un delincuente que se desplazaba en motocicleta, se desconocen los móviles hasta el momento y el Comando de la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con los autores materiales de este hecho".

También puede leer: Ya está identificado el sujeto que disparó y mató a niño de 9 años en Bosa

Según reportes de la misma policía con base en la información suministrada por testigos, el hecho se presentó en la mañana de este sábado 9 de julio, cuando la pareja salía aparentemente de un centro de comercio en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá y fueron abordados por el hombre motorizado que abrió fuego contra los dos.