Marihuana incautada
Marihuana incautada
Policía Metropolitana de Ibagué
27 Abr 2021 08:20 AM

A domiciliario lo pillaron, no con pedido de pizza o hamburguesa, sino de marihuana

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención del 'chamo' ocurrió en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

A un domiciliario lo agarraron agentes del orden en las horas de la tarde del pasado domingo 25 de abril, en una calle del sur occidente de la capital del país, con un cajón lleno, pero no de perritos calientes, hamburguesas o pizzas, sino de marihuana. 

El coronel Pedro Fernando Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención del extranjero se presentó en el sector de Kennedy Central. 

El retenido, identificado como Jefferson Arcia, nacido en Venezuela, se puso nervioso al ver el cuadrante policial y al ser requisado y esculcarle el gran maletín de color naranja, le encontraron dos pacas con 700 gramos de la hierba tipo Cripy, que muy probablemente era llevada a una de las ollas en la zona octava. 

El migrante, al parecer habría salido con el ‘cuento chimbo’ que ese ‘cilantro’ lo llevaba para la preparación de una pizza de vegetales en un local de Kennedy, versión poco creíble. 

El correo humano quedó capturado, siendo remitido esposado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en donde espera si le meten ‘un canazo’ en el país o si Migración Colombia lo saca de Colombia rumbo a su patria.

Fuente
Alerta Bogotá