El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
13 Mayo 2021 12:04 PM

Dos extranjeros intentaron atracar en el norte de Bogotá, pero uno resultó muerto y otro herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se dio por la respuesta de un vecino armado en la Calle 146 con la Carerra 17 del barrio El Cedrito.

Un presunto atracador muerto y su compinche gravemente herido dejó la reacción de un ciudadano, quien al parecer vio cómo a un vecino lo iban a atracar estos tipos en un reconocido sector del norte de la capital de la república. 

El caso se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles 12 de mayo de este año 2021 en la Calle 146 con la Carrera 17 del barrio El Cedrito, localidad de Usaquén, muy cerca al Centro Comercial Caobos. 

Todo parece indicar, según versiones de testigos, que los individuos, de nacionalidad venezolana se transportaban en una motociclista y al ver la oportunidad, intentaron cometer un asalto a un negocio, pero fueron repelidos por un parroquiano. 

En medio de la balacera, un indocumentado migrante recibió un proyectil que le quitó la vida casi de manera instantánea, mientras que el extranjero que le acompañaba, resultó lastimado y fue llevado de urgencia a un centro hospitalario cercano, donde es atendido por médicos de turno bajo custodial policial. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Según versiones de moradores del sector, el par de individuos venían sembrado el terror en el comercio y los peatones que a diario pasan por esa zona primera de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá