Levantamiento de cuerpo no realizado
Levantamiento de cuerpo no realizado
Colprensa
30 Jun 2020 01:34 PM

Dos hombres fueron asesinados en distintos sectores de Fontibón en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer los homicidios guardan conexión por temas relacionados con el trafico de estupefacientes.

Dos hombres fueron asesinados en las horas de la madrugada del pasado lunes festivo 29 de junio, en sitios distintos del occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los dos parroquianos resultaron baleados en distintos sitios, pero al parecer guardan conexión los homicidios. 

Todo parecer indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta de alucinógenos en ese sector de la ciudad, en donde días atrás asesinaron también a una madre y su hijo, venezolanos ambos, este último con antecedentes penales y componente de una empresa criminal del país hermano. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, uno de los ultimados fue identificado, mientras que el otro quedó registrado como NN tras ser inspeccionado y trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal por parte de forenses de turno.

Fuente
Alerta Bogotá