Esposados
Esposados
Foto Flirck
10 Nov 2020 10:15 AM

Dos jíbaros cayeron con bastante vicio en Ciudad Bolívar y Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A uno de los pillos le hallaron tremendo revolver cuando caminaba por una calle del sur de Bogotá.

Dos jíbaros fueron agarrados en las horas de la noche del pasado lunes 9 de noviembre de este año 2020 con tremendo cargamento de alucinógenos en el sur y noroccidente de la capital del país. 

El coronel Alexander González, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio en un primer caso se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, sitio en el cual a un sujeto le hallaron 100 papeletas de bazuco y hasta un arma de fuego. 

El individuo a la hora de ser agarrado con el alcaloide no dijo ‘ni mú’ y esposado resultó metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Tunjuelito. 

El coronel González comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la otra retención se dio por los lados de la localidad de Suba, zona en la cual se pilló a un malandro con 600 gramos de marihuana que intentaba comercializar en el sitio. 

El jíbaro terminó en la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja, a la espera del llamado que le haga un juez de la nación para establecer el monto del ‘canazo’. 

Fuente
Alerta Bogotá