Robo en Transmilenio
Robo en Transmilenio
Captura de video
23 Abr 2021 10:20 AM

Dos malandros criollos fueron agarrados por la policía cuando robaban en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó frente a la estación Jiménez de la Calle 13 con Caracas en Bogotá.

Dos malandros de 20 y 30 años de edad fueron capturados en las horas de la noche del pasado jueves 22 de abril de este año 2021 por agentes del orden, en el momento que intentaban robar a nueve pasajeros que iban agotados dentro de un bus articulado de TransMilenio, el cual rodaba por la troncal de la Avenida Caracas en la capital del país, desde el Portal Norte rumbo al Portal Usme. 

El coronel José Óscar Jaramillo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el asalto de los malvados sujetos se presentó a la altura de la Calle 13 con la Carrera 14, frente a la estación Jiménez, una de las más inseguras del sistema. 

Dos tipos, acompañados por una supuesta vieja que le servía de ‘campanera’, se subieron al automotor de color rojo de la Ruta H 75 en la Calle 26 y metros más adelante, sobre las 9:30 pm sacaron tremendos cuchillos para robar a los pasajeros que iban en el último vagón. 

Gracias a la gritería de las mujeres afectadas, un cuadrante policial que hacía ronda por el centro de la ciudad se percató del hurto y tras una corta persecución, ingresaron al largo automotor para ‘echarle mano’ a los delincuentes criollos. 

Mientras los asustados y pálidos usuarios recibían sus pertenencias que se ‘embolsillaban’ los cacos luego de cinco minutos de terror, los pillos eran conducidos esposados dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, mientras la mujer quedó bajo investigación.

Fuente
Alerta Bogotá