Atraco en Bogotá
Atraco en Bogotá
Captura de video
23 Abr 2021 09:18 AM

‘Asalto Bestial’ sufrieron bailadores de salsa en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El robo contra los danzantes se presentó en un parque del barrio Onassis de la localidad de Kennedy.

Un grupo de amantes a la salsa, quienes bailaban al ritmo del ‘Sonido Bestial’ de Richie Ray And Bobby Cruz, en las horas de las horas de la noche en un parque en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, fueron blanco de un ‘Asalto Bestial’ por parte de dos sujetos, los cuales llegaron al sitio echando bala en una moto. 

El hecho se presentó en un parque cercano a la Avenida Primero de Mayo con la Villavicencio en el barrio Onassis. 

En el lugar, algunos ciudadanos, en su mayoría jóvenes, danzaban al son de la música que emitía un potente bafle, acompañados por sus mascotas, cuando de repente, sin que se escuchara la nota final del tema de los salseros, sonaron varios balazos que pusieron a correr a ‘Raimundo y todo el mundo’. 

Uno de los malandros, como ‘Juanito Alimaña’ con mucha maña, saca su revolver sin preocupación y tras tumbarse los morrales de los asustados bailarines y hasta el elemento de sonido, se pierde con su compinche en el potente bólido, siendo buscados a esta hora por agentes del orden ‘del puente pa’ allá. 

El monto del atraco superó los cinco millones de pesos, al ser tumbados elementos electrónicos, de sonido y prendas de vestir en general.

Fuente
Alerta Bogotá