Reciclando de noche
RCN Radio
22 Jun 2021 07:22 AM

Dos recicladores fueron asesinados a bala en el barrio Alquería de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Entre los acribillados en una calle sola y oscura de la localidad de Puente Aranda estaría un cartonero conocido como ‘El Caleño’.

 Otros dos parroquianos fueron asesinados a ‘plomo’ el pasado fin de semana por los lados de la Autopista Sur en inmediaciones a la localidad de Puente Aranda de la capital del país. 

El doble crimen contra los presuntos recicladores de presentó a eso de las 11:00 pm en la zona comercial del barrio La Alquería en Bogotá. 

Una de las comerciantes de la zona comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que al parecer extraños sujetos se acercaron al cambuche de los cartoneros cuando seleccionaban el material recolectado, para encenderlos a bala. 

Los dos ciudadanos, uno de ellos conocido con el alias del ‘Caleño’, fallecieron en el lugar de los hechos producto de las lesiones mortales que causaron los proyectiles. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en la popular ‘paletera’ en el sitio solo y oscuro para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde esperan entregarlos a algún doliente en las próximas horas para que les den cristiana sepultura, mientras sabuesos especiales tratan de agarrar a los verdugos que cometieron el doble homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá