Taxistas en Bogotá
Taxistas en Bogotá
Colprensa
12 Mayo 2020 01:00 PM

Dos taxistas fueron atracados en el sur y centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En uno de los casos, un ladrón luciendo tapabocas y con 'fierro' en mano resultó capturado.

Dos taxistas resultaron atracados en las últimas horas por descorazonados malandros en calles del centro y sur de Bogotá. 

El primer caso se presentó en el barrio Eduardo Frey de la localidad Antonio Nariño cuando un profesional del volante por medio de una aplicación digital atendió un requerimiento en el sector. 

El ‘canario’ al llegar a la Carrera 28 con la Calle 28 Sur, fue sorprendido por cinco sujetos quienes le rodearon la nave, lo bajaron y se le llevaron sus pertenencias, entre ellas el celular, la billetera y hasta el producido que le llevaba al jefe. 

El otro caso se dio en el centro de la capital del país, en donde un malandro utilizando un arma de fuego y tapabocas atracó al chofer que le prestaba el servicio, pero gracias a la ronda que hacia un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El pillo resultó capturado portando el ‘fierro’ con el cual viajó dentro de una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera el llamado de un juez de la república, quien le definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá