El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
29 Ene 2021 11:00 AM

Dos taxistas que tomaban tinto, casi mueren al ser embestidos por chofer ebrio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El choque múltiple se dio en la Avenida de Las Américas con la Carrera 56 de Bogotá.

Dos taxistas están vivos de milagro, luego que un borracho al volante en una camioneta se les fuera encima cuando tomaban tinto en las horas de la madrugada de este viernes 29 de enero de 2021 en un ‘puestico ambulante’ de la Avenida de Las Américas con la Carrera 56 de la localidad Puente Aranda en Bogotá. 

Testigos del hecho, manifestaron que dos ebrios, llevados de la ‘jala’ perdieron el control de una Chevrolet Captiva en donde iban y se fueron a gran velocidad contra un Spark color negro y dos ‘zapaticos’ (taxis pequeños) a los que dejó inservibles, en pérdida total. 

Los dos embriagados y los profesionales del volante quedaron muy lastimados y fueron auxiliados en medio de latas retorcidas y un reguero impresionante de termos que contenían la bebida caliente. 

 

Luego de serle practicado el respectivo examen de alcoholemia al irresponsable chofer causante del choque múltiple, resultó positivo y tras ser conducido a un centro asistencial, el ciudadano enfrentará el castigo de la ley y tendrá que mandarse la ‘mano al dril’ para reparar los daños que provocó luego del terrible ‘tramacazo’. 

Fuente
Alerta Bogotá