Esposados
Esposados
Foto Flirck
23 Jul 2020 09:06 AM

Dos tipos cayeron en Bogotá cuando descargaban bultos de marihuana a 'lo loco'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que los tipos se pusieron mas verdes que Hulk de la piedra que les dio al verse agarrados por la ley en una calle de Suba.

Dos jíbaros fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles 22 de julio, por agentes del orden en el momento que bajaban bultos de marihuana prensada en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Juan Carlos Corbacho Márquez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en calidad de encargado dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los dos sujetos fueron sorprendidos por los lados del barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba, descargado la hierba tipo ‘cripy’ de un carro particular y la cual estaba guardada al vacío. 

Los pillos al verse sorprendidos por la autoridad competente, quedaron más verdes que la misma ‘maracachafa’ y del propio ‘Hombre Increíble o Hulk por ‘la piedra’ que les dio al verse agarrados por la ley. 

El coronel Corbacho Márquez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que todo parece indicar que este cargamento de vicio iba a ser distribuido en la zona y sitios aledaños. 

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector se pudo agarrarle la cara a otros dos tipos que ya son buscados intensamente por agentes especiales por toda la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá