Hieren a mujer durante atraco
Hieren a mujer durante atraco
Foto cortesía
23 Jul 2020 08:29 AM

Ladrones casi dejan tuerta a madre de familia en medio de un atraco en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven progenitora esperaba bus junto a su hija en un paradero de Ciudad Bolívar cuando se presentó el terrible caso.

Malvados delincuentes en medio de un atraco ocurrido en el sur de Bogotá casi dejan tuerta a una madre de familia, en el momento que junto a su pequeña hijita de 11 años de edad esperaban transporte para acudir a una cita médica. 

Lady Morales, la afectada, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ,de un momento a otro se le aparecieron dos malandros en un paradero del barrio Arabia en la localidad Ciudad Bolívar ,y tras exigirle sus pertenencias entre ellas el bolso y teléfono celular, la chuzaron en un brazo, el tórax y en la ceja que casi le alcanza el globo ocular y todo por oponerse al asalto. 

Tras quedar en mal estado frente shock nervioso que presentaba su retoño, la ciudadana gracias a Dios fue auxiliada por un solidario conductor del Sistema Integrado de Transporte Público quien en ese SITP de color azul la llevó a ella y a su hijita a las instalaciones del CAI Lucero. 

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) enviaron a la lastimada dentro de un taxi a la sede del Hospital de Meissen de donde la remitieron a cirugía estética y oftalmológica al Hospital San José en el centro de la ciudad, en donde le atendieron de forma oportuna. 

Mientras la dama se recupera, agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los dos ‘choros’ gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a testigos que entregaron rasgos físicos de los ‘lisos’ y bruscos sujetos. 

Fuente
Alerta Bogotá