Esposados
Esposados
Foto Flirck
26 Feb 2021 07:40 AM

Dos tipos fueron pillados con 27 celulares robados dentro de una caja

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención se dio en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Dos sujetos fueron atrapados en las últimas horas en el momento que llevaban dentro de un maletín y una caja de cartón, 27 celulares robados de una tienda dedicada a la venta de elementos electrónicos en el occidente de la capital del país. 

El mayor Alexander Palacios, comandante de la estación de policía en la localidad de Fontibón, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que la retención se dio en las horas de la noche del miércoles 24 de febrero de este año 2021. 

Los dos rateros nacionales quedaron fríos al ver cómo los patrulleros tras la retención les abrían la caja y el morral y hallaban semejante botín avaluado en más de 20 millones de pesos. 

Sin decir ‘ni mu’, el par de amigos fueron esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

El mayor Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la captura se dio en medio de las actividades que se llevaba a cabo para enfrentar a la delincuencia en esa zona de la ciudad y reconoció el apoyo que han recibido de la ciudadanía en lo que hace referencia a la denuncia.

Fuente
Alerta Bogotá