Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
26 Sep 2019 07:59 AM

Dueña de una casa y su inquilino fueron asesinados dentro del predio en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre y la mujer, dedicadas supuestamente al reciclaje, tenían impactos de bala en el cuerpo.

Los cuerpos de un hombre y una mujer aparecieron sin vida en las últimas horas dentro de su residencia ubicada en el barrio Los Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital de la república. 

Vecinos de esa zona dijeron que, supuestamente al escuchar disparos en la media noche del pasado miércoles 26 de septiembre a eso de las 11.30 pm, llamaron a la Línea 123 desde donde enviaron a agentes del orden, quienes tras ingresar al predio de la Calle 48 N Sur con la Carrera 3, Interior 6, hallaron a la pareja sin signos vitales tirados sobre el baldosín del piso, pero en habitaciones diferentes. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al lugar en la popular ‘Paletera’ luciendo batas blancas para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del joven de 25 años, al parecer inquilino y la mujer de 65, supuesta dueña del predio, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

 

Agentes especiales fueron comisionados por la institución para adelantar la investigación de la muerte de estas dos personas, presuntamente dedicadas al oficio del reciclaje en el sur de Bogotá.  

Fuente
Alerta Bogotá