Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
27 Jul 2021 09:37 AM

Dueño de bar falleció al recibir lluvia de balas dentro de su negocio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el ciudadano de 47 años se presentó en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Otro muerto provocó un violento ataque por parte de un malgeniado contra un veterano de 47 años de edad dentro de una taberna en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen del cliente del bar ocurrió en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

El mortal ataque se presentó contra el propietario de un bar identificado como Pedro Pablo Soto Restrepo, el cual recibió un balazo en la cabeza con arma de fuego. 

Según testigos, el hombre atendía a su clientela cuando de repente ingresó al local un pistolero y tras sacar ‘el tote, le disparó a quemarropa para luego correr y desaparecer en medio de la confusión. 

Soto Restrepo resultó conducido de urgencia por compañeros de labores a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo médico. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial de la Avenida Primero de Mayo con la Calle 40 Sur para hacerse cargo del caso y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Muchos allegados a Pedro Pablo a esta hora se preguntan porque le arrebataron la vida al ciudadano de esa manera, si no se metía con nadie.

Fuente
Alerta Bogotá