Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
27 Jul 2021 09:21 AM

A hombre de 33 años lo mataron porque le miró la novia a un celoso tipo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó dentro de un bar del sector La Estanzuela de la localidad Los Mártires en pleno centro de Bogotá.

Un hombre de unos 33 años de edad fue asesinado en las últimas horas dentro de un local de venta de licor ubicado en el centro de la capital del país, porque al parecer le miró la novia a un agresivo y celoso sujeto. 

El intolerante caso se presentó en la Calle 12 con la Carrera 18 sector La Estanzuela localidad de Los Mártires en Bogotá. 

Cuentan testigos, que un tipo ingresó con una nalgona al ‘chuzo’, la cual lucía un ‘jeans descaderado’, lo que provocó las miradas de un sujeto, quien no aguantó observar de pies a cabeza a la dama. 

El compañero sentimental de la mujer fue invadido por los celos y la inseguridad y llevado de la ira, sacó un afiliado cuchillo y se le abalanzó al ‘mirón’, para lastimarlo mortalmente. 

En medio del caos, el agresor huyó junto a su ‘provocativa’ amada, para evadir la retención por parte de las autoridades competentes, mientras el lastimado fue alzado del piso por otros ‘chupadores’ con dos puñaladas en la espalda y una en el estómago con rumbo al Hospital Santa Clara de la Calle Primera con la Carrera 14 B, a donde llegó sin signos vitales. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial para hacerse cargo del caso y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales, mediante cámaras de seguridad y características físicas que de la pareja entregaron clientes del negocio, tratan de dar con la identidad y el paradero del par de tórtolos.

Fuente
Alerta Bogotá