MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
23 Jun 2021 08:58 AM

El cuerpo de un hombre baleado dentro de un taxi sigue en Medicina Legal de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del hombre de 25 años de edad ocurrió en la Avenida Caracas con la Diagonal 49 A Sur de la localidad Rafael Uribe Uribe.

En las instalaciones del instituto de Medicina Legal en la capital del país, permanece el cuerpo sin vida del hombre que fue asesinado por sicarios motorizados, en el momento que iba en la silla trasera de un taxi por un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El crimen contra el cliente del servicio de transporte público, de quien no se dio a conocer su identidad, se presentó en las últimas horas en la Diagonal 49 A Sur con la Avenida Caracas a la altura del barrio San Jorge, localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

El joven, minutos antes había abordado el popular ‘zapatico’ y tras ubicarse en la parte trasera de la nave, emprendió movilización rumbo a su lugar de destino, pero a los pocos metros se le acercaron los matones en un bólido, desde donde el parrillero accionó un arma de fuego para lastimarlo mortalmente. 

El ciudadano quedó sin vida recostado sobre la silla trasera del taxi, mientras el asustado ‘canario’ decidió parquear el automotor y comunicarse con la Línea de Emergencias 123 para informar del homicidio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en la popular ‘palaetera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer la identidad de los verdugos, su paradero y además conocer qué clase de venganza cobraron contra el hoy ‘finado’.

Fuente
Alerta Bogotá