Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
19 Mayo 2021 12:45 PM

En el Tocaimita de Usme mataron a un muchacho de 24 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en medio del frio y la oscuridad de la noche.

En medio de la oscuridad y el frío, sujetos desconocidos asesinaron a bala en las últimas horas a un jovencito en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen del muchacho se presentó en el barrio Tocaimita de la localidad de Usme en Bogotá. 

Algunos vecinos del sector, quienes salieron muy temprano a sus lugares de trabajo, se encontraron de frente con el hombre tirado en el piso, pero aún con señales de vida. 

Inmediatamente los moradores del Tocaimita dieron a viso a la Línea de Emergencias 123, desde donde informaron del caso a la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Agentes del orden arribaron en sus motos oficiales para encontrar en estado agonizante a Dimas Andrés Echavarría de 24 años de edad, el cual fue llevado dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar en donde se produjo la muerte a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales.

Fuente
Alerta Bogotá