MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
12 Abr 2021 12:58 PM

En Medicina Legal permanece el cadáver de ‘Juancho’ tras ser baleado en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el crimen se desató en medio de una balacera por bandas criminales que tienen su accionar en el Restrepo de la local

En el instituto de Medicina Legal permanece el cuerpo sin vida del hombre que fue asesinado en los últimos días, en inmediaciones de un parque ubicado en el sur de la capital del país. 

El ‘finado’ apareció abandonado en el escenario deportivo del barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño en Bogotá. 

Al parecer, en medio de un ajuste de cuentas, un individuo a quien le decían Juan de unos 42 años de edad, resultó baleado durante un enfrentamiento armado contra integrantes de otra supuesta banda de antisociales, al parecer compuesta por extranjeros. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se conoció que, en medio de la balacera, una mujer comerciante resultó alcanzada por uno de los proyectiles y en grave estado fue llevada de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones de un centro hospitalario cercano donde permanece a esta hora bajo observación médica. 

En la reacción policial varios venezolanos fueron capturados, entre los que se encuentra el presunto criminal, según voceros de la institución.

Fuente
Alerta Bogotá