"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
23 Ago 2021 11:39 AM

En medio de brutal pelea, le quitaron la existencia a joven de 23 años en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investigan quién es el agresor de este muchacho que perdió la vida en la parte baja de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

En medio de una presunta riña, un hombre fue asesinado con un puñal en el momento que se encontraba en un populoso sector del sur occidente de la capital del país. 

El crimen ocurrió en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, sitio en el cual se han presentado varios homicidios en los últimos días.   

La víctima del violento hecho fue identificada como Julio Enrique Riaño Suarez de tan solo 23 años de edad. 

Riaño Suarez, tras recibir la fatal lesión, se desgonzó sobre el piso y de allí fue levantado por ‘buenos samaritanos’ y llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica Colsubsidio de la Calle 52 Sur con Carrera 80 del barrio Roma, en donde se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio donde se presentó la supuesta pelea, para hacer trabajo de vecindario y observar videos captados por cámaras de seguridad que les permita dar con la identidad del agresor y su posterior paradero. 

Unidades de criminalística de la Sijín, hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá