Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Alerta Bogotá
18 Mayo 2021 10:41 AM

En medio de presunta 'chanza' un hombre perdió la vida en calle de Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Porque un hombre dijo "YO NO LE GASTO A FARISEOS" se habría presentado la tragedia en la Calle 56 con Carrera Octava de Bogotá.

Un intolerante hecho dejó sin vida a un ciudadano por una ‘chanza’ que se presentó en las últimas horas en una calle de la localidad de Chapinero en la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila, comandante de la estación de Policía de la zona dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en la Calle 56 con la Carrera Octava. 

Al parecer, la víctima iba caminando y de repente se encontró con un conocido en una tienda de la zona y le dijo que le gastara una cerveza, pero como respuesta recibió un “YO NO LE GASTO A FARISEOS”. 

El ciudadano se sintió ofendido y sacó una navaja para hacerle unos lances al que le soltó la frase, pero recibió como respuesta una mortal puñalada que acabó con su vida en este planeta. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sobre el agresor se desconoce si huyó o si fue atrapado minutos después por agentes del orden. 

Fuente
Alerta Bogotá