Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
18 Mayo 2021 10:02 AM

Mujer fue asesinada por un presunto celoso en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra la dama de 28 años de edad se presentó en el barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas frente a un grupo de amigos dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El lamentable caso ocurrió en medio de un presunto lío pasional en una vivienda del barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Todo parece indicar que la víctima de unos 28 años de edad, de la cual no se dio a conocer su identidad, estaba en la compañía de otras personas, cuando de repente se le apareció un sujeto que la ajustició sin compasión alguna. 

Mientras el verdugo escapaba en medio del caos, la ciudadana quedaba en muy malas condiciones sobre las baldosas de la sala, de donde la alzaron ara llevarla de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual falleció, a pesar del gran esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la ubicación del criminal, el cual ya estaría plenamente identificado. 

Fuente
Alerta Bogotá