Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
23 Feb 2021 09:26 AM

En presunta pelea, chamo mata con cuchillo a vecino en San Cristóbal Sur en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor presenta varios antecedentes penales que lo enviaron de una a la cárcel.

En medio de una presunta pelea, un venezolano mató con cuchillo a un vecino en las horas de la noche del pasado lunes 22 de febrero de este año 2021 en una calle del sur oriente de la capital el país. 

El coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el caso se presentó en el barrio San Jacinto de la localidad San Cristóbal Sur. 

Agentes del orden tras llegar al sitio ante el llamado de la comunidad, encontraron a un sujeto extranjero con machas en las manos y en las prendas de vestir y de una fue esposado y capturado, luego de ser señalado de la comunidad de ser el agresor. 

El lastimado con la hoja metálica alcanzó a ser llevado a las instalaciones del Hospital de La Victoria en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la vida, ya que las lesiones con el puñal afectaron órganos vitales y el abundante sangrado produjo una fatal hemorragia. 

El coronel Gutiérrez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el presunto homicida presenta varios antecedentes por inasistencia alimentaria, venta de vicio y hurto agravado. 

Todo parece indicar que la muerte del parroquiano se presentó en medio de un acto intolerante. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI e la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, en donde serán entregados a los dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá