Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
23 Jun 2021 10:15 AM

En todo un misterio se ha convertido la muerte de una querida tendera en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La comerciante apareció gravemente herida en su local de venta de cerveza del barrio Los olivos.

En todo un misterio se ha convertido el crimen perpetrado en las últimas horas contra una reconocida tendera del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Se pudo establecer que la comerciante de 63 años de edad, apareció con graves heridas en diferentes partes del cuerpo dentro de su local dedicado a la venta de cerveza, ubicado en el barrio Los Olivos de la población pegada a Bogotá. 

Allegados y vecinos de doña Ana Leonor López, en muy malas condiciones de salud la llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas en donde se produjo el deceso. 

La señora al parecer no alcanzó a pronunciar palabra alguna sobre la identidad del agresor, por lo que sabuesos especiales tendrán un trabajo arduo para conocer detalles del extraño caso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ en ese centro asistencial del pueblo para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de doña Ana Leonor hacia la morgue municipal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la región.

Fuente
Alerta Bogotá