"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
23 Jun 2021 07:40 AM

En tragedia terminó una fiesta que armaron parranderos en una casa del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un rumbero de 44 años de edad perdió la vida en medio de una discusión que se presentó en una vivienda.

En tragedia terminó una fiesta que armaron amigos y allegados el pasado fin de semana dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

La fatal rumba ocurrió en un predio del barrio La Playita de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, sitio en el cual un hombre fue asesinado.   

Se pudo establecer que la víctima, identificada como Pablo Smith Soriano de 44 años de edad, se bajaba unos aguardientes en medio de la velada junto a sus ‘parceros’, cuando de repente en medio del calor de los tragos se formó una discusión, en donde ‘llevó del bulto’. 

Uno de los asistentes a la velada, muy ofuscado, sacó de entre sus ropas un afiliado cuchillo para lastimar a Pablo Smith en el tórax. 

Soriano fue llevado de urgencia por otros parranderos a las instalaciones del Hospital de Meissen en la misma zona 19 en donde su corazón dejó de latir, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Soriano hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras del agresor no se supo si fue capturado o logró escapar.

Fuente
Alerta Bogotá