Tres capturados tras asalto a taxista
RCN Radio, Fabián Trujillo
30 Jul 2019 06:28 AM

En una persecución de película, policía captura a ladrones de un taxi en Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
El conductor, quien fue amordazado, aseguró que los delincuentes lo iban a asesinar.

Sobre las 10 de la noche de este lunes se presentó un asalto a un taxista en la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá, hecho que terminó en una persecución con un choque múltiple y tres personas capturadas.

Todo inició en la carrera 7 con calle 27, en el centro de Bogotá, en donde los tres delincuentes tomaron el taxi y le pidieron que los llevara a la Terminal del Salitre. Posteriormente atacaron al conductor y lo amordazaron.

Le puede interesar: Otro menor de edad se quitó la vida dentro de una casa en la localidad de Kennedy

"Los tres sujetos me dijeron que íbamos para El Salitre pero me hicieron dar vueltas y después me sometieron, me amarraron, me metieron al baúl y me dijeron que me iban a matar", narró a RCN Radio el conductor del taxi, quien pidió reserva de su nombre.

Luego de haber metido al hombre en la parte trasera los sujetos de nacionalidad venezolana, según relató la víctima del asalto, tomaron el carro para llevarlo a algún lugar apartado pero en el trayecto se encontraron con un cuadrante que los solicitó y se dio una persecución.

"Estos sujetos son requeridos por un cuadrante que se percata que tienen una actitud sospechosa pero ellos emprenden la huida y empieza la persecución que termina con un choque de cuatro carros a la altura de la Calle 19 con Carrera 27", explicó el oficial de inspección, Mayor Juan Zambrano, comandante de Mártires.

Lea aquí: Caen sexys chicas que drogaban a hombres para poderlos robar en 'Cuadra picha'

Además, el oficial explicó que tras el choque, los sujetos salieron del vehículo y trataron de escapar entre las calles pero fueron detenidos y judicializados.

El tramo de la Calle 19 fue cerrado durante cerca de una hora y posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de la escena, en donde además les fue incautada un arma blanca a los tres capturados.