Enfrentamiento en la Javeriana
Enfrentamiento en la Javeriana.
RCN RADIO
18 Oct 2019 06:53 PM

En video: Fuertes enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad en cercanías a la Universidad Javeriana

El hecho se da en medio de las manifestaciones que adelantaban los estudiantes de la Universidad Distriatl.

Fuertes enfrentamientos entre los uniformados del Esmad y varios encapuchados se registraron cerca de la Universidad Javeriana. El hecho se presentó durante la tarde de este viernes. 

Por este hecho la carrera séptima en el sentido sur norte se encuentra cerrado, las autoridades pidieron a los conductores de transporte público y particular tomar vías alternas. 

Le puede interesar: (VIDEO) La trifulca que se formó en San Andresito de San José

 

Lea también: Sujeto se masturbó delante de varios estudiantes de un colegio en Facatativa

Los enfrentamientos se dan en el marco de las protestas universitarias que realizan los estudiantes de la Universidad Distrital por la malversación de fondos públicos de este instituto educativo. 

Le puede interesar: ¿La asesinó? No encuentran a caleña que viajó con su novio que conoció por internet

La intermitencia en la habilitación de la carrera séptima ha sido permanente, por lo que se ha evidenciado varios trancones en diferentes tramos de esta vía arterial.  

Los disturbios se han extendido hasta la carrera octava, detrás de la Universidad Distrital, donde hay  fuerte presencia de los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y el Escuadrón Móvil Anti Disturbios. 

Hacia las 7:15 de la tarde, Transmilenio informó que ambos sentidos de la carrera Séptima con calle 40 había sido habilitada.

Fuente
Sistema Integrado Digital