Chofer atropella a taxista por reclamo
Chofer atropella a taxista por reclamo
Cortesía
29 Ago 2022 07:25 AM

En video quedó registrado chofer que con furgoneta mató a un taxista que le hizo reclamo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en la Calle 80 a la altura de la Carrera 47, localidad Barrios Unidos y el intolerante hombre es buscado.

A esta hora, agentes especiales buscan al intolerante chofer de una furgoneta que atropelló y le causó la muerte a un taxista que le hacía un reclamo por los lados de la Escuela Militar José María Córdova en el noroccidente de la capital del país. 

El terrible caso se presentó sobre la calle 80 con la Carrera 47 localidad Barrios Unidos de Bogotá. 

Videos captados por cámaras de seguridad muestran cómo el pequeño vehículo de carga en un trancón da reversa y le pega a un taxi, de donde se baja don José Gabriel Morales de 61 años de edad para hacerle el reclamo. 

Lea aquí: Se conocen más detalles de los tres embolsados tras allanamiento a casa en donde los torturaron

Cuando el semáforo se pone en verde, el motorista de la furgoneta arranca, el señor Morales se agarra de la puerta del conductor para evitar la huida, con tan mala fortuna que cae y le pasa por encima el vehículo, dejándolo grave sobre el asfalto. 

El veterano ‘canario’ fue llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte, producto de las lesiones recibidas por el impacto contra el pavimiento y la furgoneta. 

Parientes y colegas esperan que el causante del intolerante caso sea ubicado, atrapado y castigado por la justicia tras arrollar al taxista y huir sin auxiliarlo. 

Le puede interesar: Caen tres pillos de 'Los Barbies', dedicados al robo de ciclas en Rafael Uribe Uribe

Se informó que, en las últimas horas, sabuesos de la Fiscalía General de la Nación habrían ubicado la furgoneta abandonada en un parqueadero del sur de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá