Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Alerta Bogotá
25 Jun 2021 09:59 AM

Encuentran en plena vía pública de Kennedy el cadáver de un hombre de unos 40 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se cree que fue una intoxicación que llevó a la tumba a este parroquiano en el barrio Carvajal.

En plena vía pública del sur occidente de la capital del país, fue ubicado sin vida en las últimas horas un parroquiano de unos 40 años de edad con presuntos signos de intoxicación. 

El hallazgo del ciudadano se presentó en una calle del barrio Carvajal de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

Vecinos del sector alertaron a los patrulleros de un cuadrante de la Policía Metropolitana, los cuales arribaron en sus motos oficiales al sitio para corroborar la presencia del cadáver. 

El lugar fue acordonado, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación que llegaron al lugar en la popular ‘paletera’ adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del indocumentado hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se pudo establecer que el fallecido no presentaba signos de violencia en su cuerpo, por ello concluyeron que una extraña y letal bebida que ingirió el señor sería la causa del deceso, pero todo es materia de investigación y se aclarará cuando forenses de turno de la morgue distrital entreguen los resultados de la necropsia.

Fuente
Alerta Bogotá