Esposado
Esposado
Ingimage
15 Jul 2021 10:09 AM

Envían a la cárcel al sujeto que atacó brutalmente a su ex en una calle de Sibaté

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre, trabajador de un cultivo de flores, no le dio rosas, sino una terrible ‘trilla’ a la pobre dama de 29 años.

Tras ser capturado y llevado ante un juez de la nación, el agresor de una mujer en el municipio de Sibaté en Cundinamarca, hecho presentado el pasado 9 de junio de este año 2021, recibió medida de casa por cárcel, pero tras la apelación de la Fiscalía y de la propia víctima, será enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá por el delito de tentativa de feminicidio agravado. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el agarrado por el sector del Pablo Neruda en la población, trabajaba en un cultivo de flores de la región. 

Como en su momento informó el noticiero Alerta Bogotá, el individuo sobre la una de la madrugada de ese día interceptó a Xiomara Rojas de 29 años de edad tras la mujer salir de un bar de la población y al reclamarle por la relación que al parecer se había roto en febrero, la atacó brutalmente, al punto que la dama perdió el conocimiento. 

La agredida sufrió varios golpes que provocaron su remisión hacia un centro hospitalario de Soacha en donde médicos de turno le atendieron una fractura que presentaba en la nariz, le cogieron seis puntos en la frente, otros tres en el tabique, le atendieron hemorragia en uno de los ojos y hasta revisaron cabeza y costillas que igualmente se vieron afectadas. 

El coronel Castro Guerrero aprovechó el espacio en el noticiero Alerta Bogotá para hacer un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y así evitar esta clase de episodios que en el peor de los casos termina en tragedias.

Fuente
Alerta Bogotá