Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia
Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia.
Foto archivo
21 Sep 2019 10:53 AM

Espantoso crimen de menor de edad venezolano en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'chamo' de 17 años de edad recibió varios impactos de pistola cuando 'echaba lora' en una esquina del barrio Brasilia.

En las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá permanece el cuerpo sin vida de un jovencito venezolano de tan solo 17 años de edad quien recibió una lluvia de balas el pasado jueves en las horas de la noche de una calle del barrio Brasilia de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país.

Lea también: Cocieron a plomo a maestro de la construcción en el sur de Bogotá por atracarlo

Testigos del crimen le contaron a los agentes del orden quienes llegaron al sitio para asumir la investigación, que el 'chamo' al cual simplemente conocían como Kendry, un tipo le descargó varios proyectiles de una pistola en el momento que 'echaba carreta' en la esquina de la Calle 51 Sur con la Carrera 89.

Al extranjero lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Centro de Atención Inmediata CAMI de Bosa a donde llegó sin signos vitales y fue necesario la presencia de unidades de criminalística para su traslado en el laboratorio móvil a la morgue distrital en donde esperan los dolientes de terriorio venezolano para que le den cristiana sepultura.

Lea también: Con humor, Hassam afronta su enfermedad y envía este mensaje

El lío, comentan cercanos a Kendry, es que el 'pelao' vivía solo y por eso no se tienen contactos con familiares en el exterior para avisarles del fallecimiento.