Se establecieron las actividades sindicales que se van a desarrollar durante los próximos meses
Se establecieron las actividades sindicales que se van a desarrollar durante los próximos meses
Archivo
27 Abr 2021 04:05 PM

Evite trancones: vías alternas para transitar el día del paro en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
El Gobierno Nacional aseguró que no va a retirar la reforma tributaria por las manifestaciones.

Para este miércoles 28 de abril se esperan varias concentraciones en diferentes ciudades del país. El principal punto para manifestarse, de acuerdo a los promotores del Paro Nacional, es la reforma tributaria que está en trámite en el Congreso de la República. 

En el caso de Bogotá, este tipo de hechos generan trancones y afectan a algunos ciudadanos que deben realizar procedimientos urgentes. Por esa razón, debe tener en cuenta los puntos de concentración de la protesta para evitar quedar absorbido por los trancones.

Principales puntos de reunión de manifestantes para paro de miércoles 28 de abril:

Planetario Distrital, Parque Santander, Universidad Pedagógica, Universidad de Cundinamarca, Universidad Nacional, Monumento a los Héroes Caídos, Centro Comercial Centro Mayor, Parque de los Hippies, Portales de Transmilenio, Parque Nacional, entre otros. 

Dicho esto, si usted necesita transitar por Bogotá debe evitar los siguientes puntos:

  • La avenida NQS.
  • La avenida El Dorado.
  • La autopista Norte desde Héroes hacia el sur.
  • La carrera Séptima desde la calle 60 al sur.

Tenga en cuenta que desde los puntos mencionados anteriormente  las personas van a marchar hasta reunirse en la Plaza de Bolívar, donde aseguran que van a estar un tiempo prudente por el tema de los contagios de coronavirus.

 

“Todas las medidas de orden público que han sido establecidas, como los toques de queda en las diferentes ciudades, seguirán vigentes y se deberán cumplir y acatar. También la invitación es clara a que cualquier actividad de protesta o marcha debe ser dentro de la ley y dentro de la Constitución y no toleraremos actos de vandalismo, o que pongan en riesgo al resto de los colombianos”, advirtió el ministro del Interior, Daniel Palacios, a los manifestantes.

Fuente
Sistema Integrado Digital